¡PRIMER SORTEO! EJEMPLAR DE "IMPERFECTOS" FIRMADO POR SU AUTORA, CECELIA AHERN.



SI QUIEREN SABER COMO SACAR UNA SCREENSHOT, SUBIR LA SCREENSHOT A INTERNET O SEGUIR UN BLOG O INCLUSIVE USAR RAFFLECOPTER CONTINÚEN BAJANDO HASTA ENCONTRAR LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE.

a Rafflecopter giveaway











Para usar RAFFLECOPTER lo que tienen que hacer es lo siguiente:


1.Para  Iniciar sección tienen dos opciones:

(A)Dándole click al botón de "Log in" que los hará ingresar con su cuenta de facebook y listo.







(B) Usar su correo electrónico, en ese caso ustedes deberán colocar su nombre y su dirección del correo electrónico y clickear en ingresar.








Para seguir al blog lo que tienen que hacer es:




 (1) Buscar en la parte derecha de su pantalla la sección de "SEGUIDORES" y darle click al botón seguir que se encuentra debajo de las fotitos (tal como se muestra en la imagen).







(2) Una vez clickeado ese botón, les pediré que confirmen que quieren seguir al blog y ahí es donde vuelven a clickear en "Seguirlo" 








Para sacar una captura de pantalla desde una computadora lo que deben hacer es apretar la tecla del teclado que dice "ImprPant/Pet Sis" y pegar la caputra de pantalla en "paint" o alguna aplicación semejante utilizando la combinación "CTRL + V" o click con el botón         derecho del mouse y seleccionan la opción que dice "pegar".


¿COMO SUBIR UNA IMAGEN GUARDADA EN LA COMPUTADORA A INTERNET?

Lo que deben hacer es ingresar a www.tinypic.com y:


(1)clikear la opción que dice "seleccionar archivo"

(2)Elegir el archivo de imagen que se quiere cargar, en este caso debe ser una imagen demostrando que siguen al blog por lo que debería ser parecida a la siguiente: EN LA QUE NO SOLO SE RESALTE SU FOTO DE PERFIL, SI NO TAMBIÉN EL RECUADRO QUE DIGA "DEJAR DE SEGUIRLO" 



(3) Seleccionar la opción de "Cargar ahora"

(4) Una vez clickeado el botón la pagina les pedirá que confirmen su identidad copiando las palabras que aparecerán en una imagen, ustedes las copian textuales y dan a continuar y les cargará una página en la que les aparecerán varias opciones con links.
(5) Como en este caso una de las consignas a cumplir en rafflecopter es seguir el blog y demostrarlo con una imagen, ustedes copiaran el link que les aparece debajo de "Enlace directo para presentaciones" y lo pegarán en el espacio que les da el Rafflecopter para colocarlo.




3 comentarios:

  1. Gracias por toda la explicacion!!!, es algo que deberia ponerse en los sorteos de blogs ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! <3
    Pues muy buen tutorial y sorteo jeje, espero que vaya bien. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar